Selección Peruana

¿Luis Abram al Barcelona? Conoce lo que dicen en España sobre esta posibilidad

En España confirman que el Barcelona quiere un central zurdo y las opciones se amplían con respecto al peruano.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:55

Luis Abram tiene muchas chances de cambiar de equipo ahora que no llegó a un acuerdo con Vélez Sarfield para su renovación, por lo que el futuro del central estaría en Europa, pero ahora medios en España confirman que el defensa de la Blanquirroja podría ser una opción para el mismísimo Barcelona de España.

El diario Mundo Deportivo informó que el cuadro culé busca un central izquierda para que empiece a ocupar la posición de Samuel Umtiti, quien estaría cerca de dejar el club para la siguiente temporada, pero buscan un central que no cueste mucho o que incluso llegue a costo cero.

Leer más: Todos lo quieren afuera de Boca Juniors, pero Carlos Zambrano demuestra que es indispensable en el Xeneize

Entre las opciones que publica el diario español asegura que varios jugadores sudamericanos están en carpeta sobre todo los que terminan contrato a finales de junio. Por lo que se asegura que por lo menos la carpeta de Luis Abram estaría siendo analizada para el próximo mercado de pases.

No suena descabellado pensar que el central de 25 años pueda pegar el salto al viejo continente, sobre todo porque su agencia WASSERMAN representa a varios jugadores sudamericanos importantes que están en los grandes equipos de Europa como Federico Valverde en el Real Madrid y Yerry Mina en el Everton, jugador que ya llegó al Barcelona en su momento.

Pese a que el pase de Luis Abram supera los 7 millones de dólares, el peruano llegaría gratis al Barcelona y la única resolución sería acordar su salario, pero está claro que si el Zancudo recibe una oferta del Barça ni siquiera se fijará en el salario sino en aceptar de inmediato.

Leer más: El equipo europeo que arruinó la carrera de Jean Deza y marcó toda su vida futbolística

Valorar noticia

Otras Noticias