Selección Peruana

¿Lo logran? En España aseguran que el Real Madrid estaría tras los pasos de dos jugadores peruanos

En España aseguran que el Real Madrid estaría interesado en dos jugadores peruanos para el 2022
domingo, 18 de abril de 2021 · 03:00

Varios jugadores nacionales pasan por sus mejores momentos a nivel internacional, elementos como Renato Tapia y Pedro Aquino son los más destacados en el exterior, por eso ahora aseguran que los dos jugadores peruanos estarían en la lista nada más y nada menos del Real Madrid.

Varios usuarios en twitter aseguran que el Real Madrid tendría en la mira a dos volantes para la siguiente temporada y entre las carpetas que estaría analizando el equipo madrileño estarían la de los dos peruanos, sobre todo por su excelente presente a nivel de clubes y por el poder mediático que tienen actualmente.

Leer más: La drástica decisión del Celta de Vigo para retener a Renato Tapia que rechace al Real Madrid

Por un lado está Renato Tapia, el capitán del futuro está entre los volantes más destacados de España por todo lo que está logrando con el Celta de Vigo, por esa razón más de un equipo estaría interesado en el peruano para la siguiente temporada incluyendo el propio Real Madrid.

Pedro Aquino por otro lado también estaría en los planes del Real Madrid, gracias a la buena relación que hay entre la directiva merengue y la de Las Águilas, no suena descabellado que el central peruano pueda ser la gran sorpresa en el equipo español, sobre todo ahora que están desesperados por encontrar un nuevo volante con las características de La Roca.

Cabe recalcar que estos solo son rumores de pasillos, que cada vez crecen más en redes sociales, pero todavía no hay nada confirmando para la siguiente temporada para ninguno de los jugadores nacionales.

Leer más: ¿La única mancha de Jorge Cazulo en el Perú? Se convirtió en un ídolo de Sporting Cristal, pero mira la decisión que tomó que sorprende a todos

Valorar noticia

Otras Noticias