Selección Peruana

¿Se va el Tigre? El inesperado nombre que suena para reemplazar a Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Ricardo Gareca podría dejar el fútbol peruano después de que se termine el presente proceso de las eliminatorias
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:00

Ricardo Gareca es uno de los mejores entrenadores que llegaron a la Selección Peruana en los últimos años, el entrenador argentino arribó al Perú para cambiar muchas situaciones y ahora muchos creen que podría ser su última etapa a cargo de la Blanquirroja, pese a que el deseo de varios seleccionados es diferente.

En más de una ocasión varios jugadores de la Selección Peruana comentaron que uno de sus deseos es que Ricardo Gareca se quede por mucho más tiempo en la Blanquirroja, pero al parecer el Tigre ya tomó la decisión dejar el Perú después de que termine la presente eliminatoria.

Leer más: El engreído de Ricardo Gareca que opacará el buen momento de Sergio Peña

Por ahora se conoce que la Federación Peruana de Fútbol ya maneja varias opciones para las siguientes eliminatorias, pero uno de los nombres que más retumba en la cabeza de los directivos de la Blanquirroja estaría en España y se trataría de Jordy Cruyff, uno de los candidatos para ocupar el puesto del Tigre.

Desde la interna de la FPF se dice que se analizan las carpeta de hasta 3 entrenadores europeos, pero uno que ya sonó fuerte es el español Jordi Cruyff, quien tuvo un breve paso por Ecuador, pero nunca destacó como hubieran querido todos, así que ahora estaría entre sus prioridades tomarse una revancha en Sudamérica.

Será cuestión de tiempo para saber si Ricardo Gareca deja la Blanquirroja, mucho se dice sobre el futuro del argentino, pero por ahora solo se espera que el Tigre se quede y juega una Copa del Mundo más con la sele.

Leer más: ¿Se va para Europa? El histórico equipo que podría fichar a Pedro Gallese gracias a Nani

Valorar noticia

Otras Noticias