Selección Peruana

Simeone se enteró que el Bayern Munich quiere a Renato Tapia y ahora prepara una oferta mejorada en Madrid

Renato Tapia tiene muchas chances de cambiar de equipo para la siguiente temporada ante la sorpresa de todos
domingo, 18 de abril de 2021 · 07:00

Renato Tapia podría cambiar de equipo para la siguiente temporada y se dice mucho sobre las chances que tiene de llegar a un nuevo club y convertirse en la siguiente estrella del algún grandes de Europa, peor por ahora dos equipos están tras los pasos del volante nacional.

El Atlético de Madrid es uno de los equipos ores que quiere fichar a Renato Tapia para la siguiente temporada, pero ante la sorpresa de todos el colchonero se perfilaba como la opción ideal para el peruano, pero con la oferta que llegó desde el Bayern Munich todo cambio para el futbolista nacional.

Leer más: Renato Tapia: El Atlético de Madrid le pagaría de $90.000, pero el Bayern Munich le ofrecen un sueldo mayor

Desde Alemania reportan que el Bayern Munich está tras los pasos de Renato Tapia y es una opción real para el jugador nacional ante la sorpresa de propios y extraños, pero Diego Simeone no quiere que el peruano se aleje de su equipo y por es prepararán una mejor oferta para evitar que el peruano llegue al equipo teutón.

El Cholo quiere si o si a Renato Tapia, por eso estarían dispuestos a ofrecerle mucho más dinero mensual además de un contrato más extenso, de esa manera tendría garantizado trabajo por mucho más tiempo, con lo que esperan convencer al peruano antes de que se cierre el mercado de pases.

Se espera que Renato Tapia tome una decisión pronto y logre jugar en uno de los grandes de Europa para la siguiente temporada, pero eso solo el tiempo lo determinará.

Leer más: Rompió el mercado: Confirman que Renato Tapia llegó a un acuerdo con un grande de Europa

Valorar noticia

Otras Noticias