Selección Peruana

Cayó humillado ante el Real Madrid y ahora Renato Tapia podría arruinar su futuro

Renato Tapia podría convertirse en la pesadilla de uno de los jugadores que fue humillado ante el Real Madrid
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:30

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores del fútbol español, lo que logró desde que llegó a España es impresionante, por eso varios equipos ya no lo tienen en la mira y no suena descabellado que el peruano llegue y le quite a grandes cracks del fútbol internacional.

Una de las opciones que tiene Renato Tapia para continuar su carrera es el Barcelona. Pese a que el equipo de Ronaldo Koeman está tras los pasos de Giorgino Wijnaldum, después de lo que demostró frente al Real Madrid, el peruano se podría poner por encima del holandés.

Leer más: Lo que dicen en ESPN de Renato Tapia

El capitán del Liverpool no tuvo su mejor partido frente al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, Giorgino Wijnaldum no logró contener al medio campo blanco, por lo que su equipo cayó por 3-1 de visita, con una de las puntuaciones más bajas para el holandés.

Renato Tapia podría ponerse primero en la fila en el Barcelona dejando de lado al holandés, algo que podría ser una catástrofe para el jugador del Liverpool ya que termina contrato y por ahora la única oferta que tendría es la del equipo culé, por lo que incluso se dice que el peruano podría ser la nueva estrellas del fútbol peruano.

El volante de la Selección Peruana se convirtió en uno de los más destacados a nivel internacional, por lo que incluso se dice que podría ser la gran sorpresa en cualquier grande de Europa.

Leer más: http://La genialidad de Renato Tapia en LaLiga que asombra a todos

Valorar noticia

Otras Noticias