Selección Peruana

Con Boca Juniors y Flamengo: Los cuatro gigantes de Sudamérica que quieren fichar a Luis Advíncula

Luis Advíncula tiene muchas chances de cambiar de equipo para la siguiente temporada
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:00

Luis Advíncula podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, varios clubes internacionales lo quieren fichar para la siguiente temporada, en Brasil y en Argentina podrían poner miles de dólares para la siguiente temporada, por lo que ahora el futuro del peruano estaría fuera de España.

Según varios medios brasileños como Goal.com, Luis Advíncula está en la mira de clubes como Gremio, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, además de Boca Juniors, el peruano podría pegar la vuelta al continente, por lo que todo podría cambiar para la siguiente temporada.

Leer más: El gigante de Brasil que se mete en la pelea por Luis Advíncula para la siguiente temporada

El medio brasileño confirmó que el agente de Luis Advíncula está en conversaciones con estos grandes de América, la intención sería que el peruano sea opción para estos equipos en lugar de cambiar para la siguiente temporada, dejando en claro que podría dejar España en el 2021.

Luis Advíncula es uno de los jugadores más importantes que tiene el fútbol español actualmente, por eso varios clubes en Europa quieren fichar al peruano para la siguiente temporada, ahora sería cuestión de tiempo para saber si el peruano logra llegar a un acuerdo con alguno de los equipos sudamericanos que lo quieren.

Leer más: Ni Boca Juniors peor el Rayo Vallecano: El equipo que pondría millones para sacar a Luis Advíncula de España

Valorar noticia

Otras Noticias