Selección Peruana

Decían que era el nuevo Claudio Pizarro, pero ahora tiene más sobrepeso que Juan Vargas

El futbolista peruano que pintaba para crack y ahora por su peso podría dejar el fútbol para siempre
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:20

Existen varios futbolistas que dejaron huella en el fútbol peruano, muchos eran promesas pero nunca lograron destacar como hubieran querido, ese es el caso de Diego Mayora, el delantero que pintaba para ser el nuevo Claudio Pizarro pero nunca pudo destacar de la mejor manera posible.

Después de pasar por varios equipos de primera división ahora el delantero nunca se consolidó como uno de los jugadores más importantes de sus equipos, por esa razón el delantero ahora jugará en la Liga 2, pero su continuidad podría estar en riesgo debido a su sobrepeso.

Leer más: Sergio Peña marcó un gol en el FC Emmen y ahora más de un equipo en Europa quiere sacarlo de Holanda

A menos de un mes de que se inicie la Liga 1, Diego Mayora apareció en los entrenamientos de Sport Chavelines, pero todos se quedaron asombrados al ver como subió de peso, algo insólito en un futbolista profesional, ya que muchos creen un seleccionado nunca debería verse así.

El delantero peruano, flamante refuerzo de Sport Chavelines apareció en los entrenamientos presenciales del equipo peruano pero lo hizo con una prominente barriga, por lo que muchos esperan que en un mes logre bajar de peso, caso contrario todo podría cambiar de manera drástica.

Diego Mayora tiene un mes para lograr bajar de peso, caso contrario el "nuevo Claudio Pizarro" no tendrá más opción que quedarse sin equipo.

Leer más: La cifra millonaria que puso el Newcastle United por el pase de Rodrigo Vilca

Valorar noticia

Otras Noticias