Selección Peruana

El grande de Inglaterra por el que Renato Tapia estaría dispuesto a rechazar al Real Madrid

Renato Tapia tiene una cuenta pendiente en la Premier League y podría alejarse del Real Madrid
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:00

Renato Tapia es uno de los jugadores más importantes que tiene el fútbol español, no es un secreto que el peruano pueda convertirse en uno de los mejores jugadores del fútbol mundial, mucho más ahora que es pretendido por varios clubes, mucho más ahora que podría pegar el salto a un nuevo equipo en el fútbol internacional.

Pese a todas las ofertas que tiene Renato Tapia en Europa, no es un secreto que el peruano tiene en mente a un equipo inglés para que sea su próximo destino. Todo indica que el peruano tiene entre ceja y ceja regresar al Liverpool y demostrar porque debieron aceptarlo desde el principio.

Leer más: El primer grande de Europa que pone $20 millones sobre la mesar para fichar a Renato Tapia

En una entrevista, el volante peruano confesó que uno de sus más grandes anhelos es poder jugar en el Liverpool, expresó que su máximo deseo es poder ser parte del cuadro blanquiazul para la siguiente temporada por lo que ahora se dice mucho sobre el peruano y lo que puede hacer a nivel internacional.

Renato Tapia tiene claro que su sueño es jugar en el equipo inglés, el jugador comentó que quiere demostrar todo lo que es capaz de hacer y es una deuda pendiente que tiene con el Liverpool, mucho más ahora que su talento quedó más que demostrado en el fútbol europeo.

Si el Liverpool se empieza a desamar en el medio campo, no sería raro que el peruano pueda cambiar de equipo para la siguiente temporada y llegar a la Premier League, mucho más ahora que se perfila como un crack del fútbol español y tantos grandes del mundo lo quieren.

Leer más: Renato Tapia sigue brillando en Europa y ahora se mando una genialidad en LaLiga

Otras Noticias