Selección Peruana

El nuevo apodo que le puso André Carrillo a Jefferson Farfán después del golazo que marcó

Jefferson Farfán fue noticia en todas partes del mundo gracias a lo que hizo el peruano con Alianza Lima
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:40

Jefferson Farfán es uno de los mejores jugadores del fútbol peruano y lo demostró todo en su último partido, tanto así que el peruano se convirtió en el gran salvador de Alianza Lima frente a Deportivo Municipal, por esa razón el peruano se convirtió en tendencia a nivel internacional.

Una de las personas que reacción después del gol que le dio los tes puntos a Alianza Lima en la Liga 1 fue André Carrillo, la Culebra se convirtió en uno de los jugadores más importantes del fútbol peruano sobre todo al ser uno de los grandes amigos que tiene la Foquita en la Blanquirroja.

Leer más: El primer cambio drástico de Carlos Bustos en Alianza Lima pero no será Jefferson Farfán

La Culebra comentó que lo que está haciendo el peruano es impresionante y que incluso ahora todos deberían llamarlo "leyenda" por todo lo que está haciendo actualmente el peruano en su equipo convirtiéndose en la pieza clave de su equipo y siendo uno de los mejores jugadores del Perú.

Jefferson Farfán deberá esperar un poco más para ser titular, Carlos Bustos lo seguirá convocado pero solo entrará como recambio, por lo que por ahora se conoce que el peruano podría ser la variante durante algunos partidos de Alianza Lima.

Por su parte André Carrillo pasa uno de sus mejores momentos en Arabia, pese a que varios equipos lo quieren para la siguiente temporada podría ser una de las sorpresas a nivel internacional.

Leer más: Luis Advíncula se enteró que Jefferson Farfán marcó un gol con Alianza Lima y mira lo que le dijo a la Foquita

Valorar noticia

Otras Noticias