Selección Peruana

Lo que le ofrecen en Boca Juniors para alejar a Luis Advíncula de Brasil para la siguiente temporada

Boca Juniors quiere fichar a Luis Advíncula pero su oferta no pasa por lo económico
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:30

Luis Advíncula es uno de los mejores jugadores del fútbol español, su temporada con el Rayo Vallecano es fantástica y por esa razón el peruano podría cambiar de equipo para el siguiente mercado de pases y uno de los más opcionados sería Boca Juniors aunque la oferta no pasaría por dinero sino por objetivos.

En Argentina confirman que Boca Juniors irá a la carga por Luis Advíncula, su directiva confirma que el peruano es prioridad para el mercad de pases, por lo que su junta directiva de fichajes del Xeneize confirmaron que el peruano podría ser la gran sorpresa en el fútbol argentino.

Leer más: Paolo Guerrero es reconocido en Sudamérica y deja sin palabras a sus críticos en Brasil

El programa Toca y Pasa informó lo siguiente: "El Consejo de Fútbol de Boca piensa en el próximo mercado de pases y uno de los puestos en los que necesitará reforzarse es el lateral derecho. Luis Advíncula, de 31 años, juega en Rayo Vallecano y en 2018 se impuso en los registros de velocidad de la FIFA".

Pese a que no le pueden ofrecer un mega salario al peruano para la siguiente temporada, lo que si quiere es presentarle un proyecto ganador para salir campeones de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes, algo que no cualquier equipo en el mundo puede ofrecer.

Será cuestión de tiempo para saber si Luis Advíncula logra cambiar de equipo para la siguiente temporada, sobre todo ahora que el peruano está teniendo un gran año con su equipo.

Leer más: NO ES BROMA: Todos en el Real Madrid sonríen gracias a Paolo Guerrero

Valorar noticia

Otras Noticias