Selección Peruana

No creerás como conocen a Paolo Guerrero en Brasil después de 11 años en el torneo carioca

Paolo Guerrero empieza a perder terreno en el ámbito internacional con todo lo que dicen de él en Brasil
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:05

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores del fútbol brasileño, aunque los comentarios en los últimos meses sobre el Depredador no son los mejores, por lo que muchos aseguran que su tiempo en el país carioca está cada vez más cerca de extinguirse.

Pese a toda lo que hizo en el fútbol brasileño, Paolo Guerrero es reconocido en el país carioca por lo que logró con el Corinthians de Brasil en el Mundial de Clubes, muy aparte de eso, pocas son las personas que conocen al peruano y que incluso le reconocen por lo que ha hecho.

Leer más: En Brasil no paran las malas noticias para Paolo Guerrero y empieza a quedar en el olvido

Varios comentarios en twitter recordaron a Paolo Guerrero por lo que hizo con Corinthians frente al Chelsea, de ahí en más por ahora solo hay críticas debido a lo que no pudo conseguir en Flamengo, muchos ahora que el peruano paso lesionado casi toda la temporada.

Ahora el delantero peruano en Internacional no está dejando muchos comentarios favorables para el peruano, por el poco protagonismo en la Copa Libertadores y durante los clásico de Porto Alegre frente a Gremio.

Ahora no le queda más que resignarse y esperar a darse su regreso para la siguiente temporada, ya que aparentemente en Alianza Lima tendrían listo su regreso.

Leer más: Ni Boca Juniors peor Internacional: Se filtra el nuevo equipo de Paolo Guerrero

Valorar noticia

Otras Noticias