Selección Peruana

El auto de lujo con el que se pasea Ricardo Gareca en las calles de Lima

El director técnico, Ricardo Gareca, posee un vehículo de alta gama.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:55

Ricardo Gareca es uno de los directores técnicos más laureados en el ámbito deportivo nacional, debido al trabajo que realiza con la Selección Peruana. El Tigre llevó a la Blanquirroja a una cita mundialista después de muchos años y se coronó vicecampeón de la Copa América de Brasil 2019.

Ricardo Gareca sacó el mejor rendimiento de algunos jugadores y los convirtió en uno de los baluartes de la Selección Nacional. Con base en ello, es reconocido por varios portales deportivos internacionales. Todos ellos concuerdan que el Tigre sin duda brindó un aporte diferente al balompié nacional. 

Leer más: El Chelsea le da la mejor noticia de todas a Renato Tapia

Uno de los vehículos que posee el mandamás de la Selección Nacional es un Mazda CX-5, uno de los últimos modelos de la reconocida empresa de ingeniería automotriz. Este carro tiene un valor en el mercado de 50 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 190.060,00 soles. 

En las múltiples ocasiones que regresa al país para ponerse al mando de la Selección Nacional es observado manejando este exclusivo vehículo. El Tigre gana algunos miles de soles por dirigir a la Bicolor e invierte este dinero para gastar en algunos lujos en Lima. 

El director técnico, Ricardo Gareca, empezó a trabajar con la mira fijada en los próximos partidos de la Selección Nacional en el marco de la Copa América y eliminatorias sudamericanas. 

Leer más: El salario que ganaría Paolo Hurtado en su nuevo club

Valorar noticia

Otras Noticias