Selección Peruana

Paolo Hurtado en Europa ganaba 15 mil mensuales, si firma con el Botafogo tendrá un salario diferente

Paolo Hurtado tiene muchas posibilidades de llegar al fútbol brasileño en la próxima temporada.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 03:00

Paolo Hurtado terminó su vínculo contractual con el Lokomotiv Plovdiv de la Primera División del balompié de Bulgaria, debido a un tema personal que impidió su continuidad. Después de esta acción, el Caballito regresó al territorio nacional para pasar junto a su entorno familiar más íntimo.

Desde su llegada al país, Paolo Hurtado empezó a sonar para reforzar el primer plantel de Alianza Lima. Varios portales deportivos peruanos mencionaron que la directiva del conjunto Blanquiazul intentará tener un acercamiento con el Caballito, para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. 

Leer más: El insignificante salario con el que terminó Claudio Pizarro

Sin embargo, el deseo de Alianza Lima podría verse truncado, debido a las pretensiones del Botafogo de Brasil. El club brasileño se encuentra en la búsqueda de un futbolista con las características que presenta el ofensivo nacional para incluirlo dentro de sus filas en la próxima temporada. 

Los sueldos que manejan en el Botagofo de Brasil tienen un promedio entre 15 mil a 20 mil dólares mensuales. Con base en ello, esta sería la cifra que ganaría Paolo Hurtado si llega a firmar con el cuadro brasileño. Todavía no se conoce si tuvieron un acercamiento para iniciar las negociaciones. 

Paolo Hurtado deberá encontrar un equipo para continuar con su carrera deportiva y con ello meterse nuevamente en la órbita del director técnico Ricardo Gareca.

Leer más: El salario millonario que ganaría Renato Tapia en el PSG

 

Valorar noticia

Otras Noticias