Selección Peruana

El Barcelona de España le da la peor noticia a Pedro Aquino e impide que llegue a un gigante de Europa

Desde España le dan la peor noticia de todas a Pedro Aquino.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 03:00

Pedro Aquino es uno de los futbolistas peruanos con mejor presente en el ámbito deportivo internacional. La Roca, como es conocido popularmente, muestra un nivel superlativo de juego que le permite ser un gran aporte para la primera línea de volantes en el América de la Primera División del balompié mexicano.

Gracias a este nivel, varios clubes del viejo continente empezaron a mostrar interés por Pedro Aquino para incluirlo en sus respectivas nóminas. Desde Italia, mencionan que uno de los clubes que estaba dispuesto a sacarlo de las Águilas era el AC Milan de la Serie A. 

Leer más: Claudio Pizarro gastó miles de soles en la compra de un reloj

Este equipo pretende realizar algunos cambios en su nómina del primer plantel para el próximo mercado de fichajes. Por tal motivo, buscan jugadores en Sudamérica y Europa para reforzar ciertas líneas del campo de juego que se vieron afectadas en la temporada que está por terminar. 

El portal deportivo Ilusión Fútbol menciona que el Barcelona de España cederá a préstamo a Francisco Trincão al AC Milan. Si llega a darse este traspaso, el cuadro italiano tendría llenos los cupos de incorporaciones para el próximo libro de pases. Con base en ello, las posibilidades de Pedro Aquino se caerían al piso. 

Pedro Aquino es uno de los futbolistas que perteneció a la pre lista del director técnico Ricardo Gareca, para hacerlos partícipes de la próxima Copa América. Con el nivel que presenta, todo indicaría que será parte del llamado final del Tigre. 

Leer más: Raúl Ruidíaz demostró que es mejor que Gianluca Lapadula

 

Valorar noticia

Otras Noticias