Selección Peruana

Mientras Cueva se aseguró con 6 MD$, esto hace Cristian Benavente para ganar dinero fuera del fútbol

El Chaval sorprende con su negocios alejado del fútbol.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:00

Christian Cueva viene regresando de a poco al buen nivel futbolístico que se vio de él alguna vez cuando defendía la camiseta del Sao Paulo en los años 2016, 2017 y 2018, camiseta con la que jugó 87 partidos y anotó 20 goles. Y ahora en el Al-Fateh de Arabia Saudita, parece haber encontrado su lugar en el mundo.

Y es que a poco de su llegada, el futbolista nacional se convirtió rápidamente en la estrella de su equipo, acumulando 13 partidos, 4 goles y 3 asistencias. Razón por la cual la dirigencia del Al-Fateh decidió renovarle el contrato hasta el 2023, donde estima que ganará 2 millones de euros anuales.

Leer más: Luis Advíncula recibe la peor noticia que hace que su llegada a Boca Juniors se caiga

Por su parte, la competencia de Cueva en la Selección Peruana de fútbol, Cristian Benavente, viene recuperándose de un esguince en el tobillo por lo que no atraviesa el mejor momento de su carrera. Sin embargo, el Chaval sorprende con un negocio fuera del fútbol que posee y por el cual se estima que gana una gran cantidad de dinero.

Eleven Host es la empresa del sector inmobiliario de Cristian Benavente en Madrid, por la cual ofrece los servicios de asesoramiento inmobiliario, reformas y decoración de interiores, compra y venta de casas, asesoramiento para empresas y servicio concierge

De esta manera, se estima que el popular 'Chaval' obtenga unos ingresos de miles de euros anuales al ser personas adineradas el público objetivo de su empresa. Se sabe también, que mientras Cristian Benavente se recupera de su lesión, se encuentra en la ciudad de Madrid gestionando su empresa para seguir mejorándola. 

Leer más: Renato Tapia podría ser una opción en el Manchester City

 

Valorar noticia

Otras Noticias