Seleccion Peruana

¡A la par de Lionel Messi! El nuevo reconocimiento que obtuvo Renato Tapia en España

El volante peruano esta enfocado en su recuperación.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:15

No cabe duda que uno de los futbolistas peruanos que viene mostrando un rendimiento superlativo a nivel individual en el extranjero es indedudiblemente, Renato Tapia, quien viene cumpliendo destacadas participaciones en el Celta español y en donde es casi una pieza inamovible’ para el esquema táctico del equipo gallego. Sin embargo, hoy el peruano volvió a ser noticia en españa pero por un hecho particular. 

Resulta que, según el reconocido portal web que es especialista en el precio de los futbolistas en el mercado, Transfermarkt, Renato Tapia acaba de ingresar a esa 'selecta lista' de los jugadores con mas valor de la liga española. Con un precio actual en el mercado de 20 millones de euros, el peruano se ubica a 'la par' de 'cracks' mundiales como Lionel Messi (80 millones) y el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois (75 millones). 

Lee más: ¿Truncan su carrera? La decisión del Celta que arruinaría los planes de Renato Tapia 

Eso no es todo, pues con el gran momento por el que viene atravesando Renato Tapia, se a dado el lujo, inclusive de 'despojar' de esa lista a futbolistas de la talla de Luka Modric (10 millones), Marcelo (10 millones) y Sergio Ramos (14 millones), por lo mismo que no es nada 'descabellado' el el interés que han mostrado otros equipo por le volante peruano.

Recordemos que hace unas semanas, varios medios de comunicación españoles, mencionan que la directiva del Celta de Vigo maneja la opción de retenerl al peruano en el primer plantel, si se da el caso de que el conjunto 'gallego' lograba conseguir un cupo para un torneo internacional en la próxima temporada. 

Por ahora en lo debe enfocarse Renato Tapia es en recuperarse completamente de su lesión, la misma que parece andar evolucionando de la mejor manera o almenos asi lo dejó saber el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, en una entrevista radial. "Renato Tapia está con algunas posibilidades de jugar la última fecha del torneo español y, en caso de que no sea así, igual llegará en buenas condiciones para la selección"

Lee más: ¿Se acerca al Real Madrid? En el celta de Vigo confirman el futuro de Renato Tapia

 

Valorar noticia

Otras Noticias