Seleccion Peruana

Es el máximo goleador peruano en Europa de la actualidad y pide a 'gritos' la Selección

Su equipo se mantiene con las chances intactas de salvarse del descenso.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:05

No cabe duda que uno de los futbolistas peruanos que desde hace un tiempo viene cumpliendo una gran temporada en el extranjero es Sergio Peña, pues viene demostrando cada semana lo determinante y fundamental que viene siendo para su equipo. Hoy, eso lo dejó más que claro, luego de la victoria del FC Emmen

No cabe duda de que si el FC Emmen, puede 'respirar un poco más tranquilo', a falta solo de una jornada para el final de temporada de la liga holandesa, es en gran medida gracias a lo hecho por Sergio Peña. Hoy, el peruano se 'vistió de héroe', para con un 'doblete' suyo darle la victoria a su equipo por 3-1 ante el Heerenveen

Lee más: Arjen Robben pone en jaque el futuro de Sergio Peña 

Mas allá de los goles de hoy, Sergio Peña demostró que es uno de los futbolistas que viene atravesando por, sin duda, el mejor momento en su carrera en el fútbol europeo y para eso solo basta con ver sus números, pues de los 50 partidos que llevan disputados hasta la fecha con el FC Emmen, registra 19 goles, cifras para nada despreciables. 

No solo estas estadísticas abalan el porque de su gran momento, sino también lo hacen gestos como el que tuvieron los simpatizantes del FC Emmen a solo horas antes del partido. Al no poder asistir al estadio, no dudaron en 'recibir' a su equipo en medio de arengas y uno de los que se llevó gran parte de esos ánimos fue Sergio Peña, en donde inclusive hasta se podía apreciar un par de banderas peruanas agitándose en pleno cielo holandés. 

Lo que todavía no queda claro, es la ausencia de Sergio Peña en la Selección Peruana. Esta más que claro que para Ricardo Gareca, en su esquema táctico, Christian Cueva es el habitual titular y aunque si bien es cierto, hoy Christian está volviendo a 'encontrarse' con su mejor versión, no ha sido constante en los últimos años. Al final todo queda en las 'manos' de Ricardo Gareca y ojalá que en algún momento podamos ver a Sergio Peña arracando como titular vestido de 'blanquirrojo'.

Lee más: ¿Tiene nuevo equipo en Italia? Sergio Peña podría acercarse a un grande de la Serie A

Valorar noticia

Otras Noticias