Selección Peruana

¿Ganará más que en el fútbol? El nuevo negocio de Reimond Manco que promete generarle miles de soles al peruano

Reimond Manco tiene un nuevo negocio en Perú que le promete millones al peruano.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:55

Reimond Manco, en su momento, llegó a ser considerado como una de las futuras promesas del balompié peruano. El Rei fue nombrado como uno de los mejores jugadores del Sudamericano Sub-17, disputado hace algunos años. Este nivel le sirvió para ser tentado por varios clubes del viejo continente. 

Reimond Manco nunca se adaptó al fútbol internacional y en muchas ocasiones regresó al territorio nacional para buscar cabida en un club de Liga 1. En líneas generales, Reimond Manco presentaba ciertos destellos en su fútbol que ilusionaban a todos, pero no pudo destacar.

Leer más: Wilder Cartagena se pone a nivel de una de las estrellas del River Plate

En la actualidad, milita en Alianza de Huanuco, donde empezó a ganar algunos minutos de juego y es uno de los protagonistas del equipo. Reimond Manco empieza a llamar la atención de sus seguidores, debido al nuevo negocio que tiene en Perú que le promete generar miles de soles. 

Reimond Manco presume constantemente un almacén de calzado deportivo. El ofensivo nacional es la imagen de esta marca y viene teniendo mucha aceptación en el país. El crecimiento que tendría le ayudaría a tener más sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional y con ello seguir ganando dinero.

Reimond Manco mencionó que dentro de sus metas es meterse en la órbita del director técnico Ricardo Gareca. Sin embargo, su llamado sería prácticamente nulo, debido al buen nivel que tienen otros futbolistas.

Leer más: La diferencia salarial entre Carlos Zambrano y Luis Abram

 

Valorar noticia

Otras Noticias