Selección Peruana

Juan Román Riquelme pidió a Luis Advíncula y ya tendría fecha de llegada a Boca Juniors

Luis Advíncula está a nada de ser presentado oficialmente en el primer plantel de Boca Juniors
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:15

Luis Advíncula, presenta un nivel superlativo de juego con la camiseta del Rayo Vallecano de la Segunda División del balompié español. El Bol, como es conocido en el argot deportivo desataca sobre sus compañeros por la velocidad que posee en sus piernas y la cobertura defensiva que realiza.

Gracias a este nivel de juego, varios equipos del ámbito internacional, pretende quedarse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. Uno de ellos, es Boca Juniors, club que se encuentra en la búsqueda de un jugador con las características que presenta en seleccionado nacional. 

Leer más: La vida de rey que tiene Cristhian Cueva en Arabia Saudita 

El propio Juan Román Riquelme, se comunicó personalmente con la directiva del Rayo Vallecano para empezar a entablar las negociaciones. Desde la interna del cuadro español, mencionan que el cuadro Xeneize deberá pagar 2 millones de dólares por el pase completo del lateral derecho.

Varios medios de comunicación españoles, mencionan que el Rayo Vallecano esperará a que finalice esta temporada para analizar la oferta de Boca Juniors En base a la pretensión del cuadro argentino y el  interés que tiene el futbolista por defender sus colores todo indicaría que está a nada de firmar su contrato. 

El Rayo Vallecano de no acceder a la parte final del campeonato, finalizará su participación a finales de Mayo. Por tal motivo, días después de ello la directiva tomará  cualquier tipo de decisión.

Leer más: El nuevo trabajo de Reimond Manco que le promete millones al peruano 

 

Valorar noticia

Otras Noticias