Selección Peruana

Luis Abram demuestra estar listo para partir a Europa con espectacular actuación en Libertadores

El peruano vuelve a ser determinante en la defensa de Vélez.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:50

El defensa de la Selección Peruana de Fútbol, Luis Abram, volvió a completar otro partido redondo con la camiseta del Vélez Sarsfield, esta vez por la jornada cuatro de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el conjunto argentino venció por 3-1 a LDU Quito de local.

Otra vez Luis Abram se convirtió en el líder de la saga defensiva de Vélez, el peruano se mostró seguro en cada jugada que disputó, ganando las divididas y yendo bien a los balones aéreos, razón por la cual deja en claro que está listo para partir al viejo continente.

Leer más: Jefferson Farfán desconsolado por los miles de dólares que perdió al jugar la Liga 1

Y es que el defensa nacional termina contrato con Vélez Sarsfield este 30 de junio de 2021, y tras caerse cualquier posibilidad de renovación con el club argentino, todo parece indicar y las informaciones así lo sustentan, que el futuro de Luis Abram estaría en Europa.

Concretamente, en el Celta de Vigo de España, donde compartiría camerino con el mediocampista peruano Renato Tapia. Por su parte, Luis Abram actualmente tiene un valor en el mercado de 6.80 millones de euros, siendo actualmente el segundo defensa más caro en la actual Copa Libertadores.

Se estima entonces que de llegar Luis Abram al Celta de Vigo, se convierta inmediatamente en uno de los más remunerados del club, no solo por su actual valor en el mercado, sino también por la buena campaña que viene logrando con Vélez Sarsfield y su continuidad en el equipo de Ricardo Gareca.

Leer más: Los miles de euros que gastó Claudio Pizarro en un lujo que pocos se pueden dar

 

Valorar noticia

Otras Noticias