Selección Peruana

Mientras Carlos Zambrano gana 30 mil mensuales, el salario que ofrece Boca Juniors a Luis Abram

Luis Abram empezó a sonar para reforzar el primer plantel de Boca Juniors.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:25

Luis Abram es uno de los futbolistas peruanos con el mejor presente en el ámbito deportivo internacional. El Patriarca demuestra todo su talento semana a semana en el primer plantel del Vélez Sarsfield de la Primera División del balompié argentino. Tanto así que se ganó la confianza del director técnico Mauricio Pellegrino. 

Gracias a este nivel varios equipos del fútbol internacional se pusieron a los pies de Luis Abram, para quedarse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. El zaguero central de la Selección Nacional tiene ofertas de España y hace poco se pudo conocer que Boca Juniors lo tiene en órbita. 

Leer más: Los miles de soles que gastó Juan Manuel Vargas en una obra de arte

Desde la interna de Boca Juniors, mencionan que el salario que recibe Carlos Zambrano es de 30 mil dólares mensuales. Con base en esta cifra, Luis Abram, si llega a firmar con el cuadro Xeneize, cobraría una remuneración económica de 25 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 95.030,00 soles

Esta cifra pueda ir subiendo con el transcurso de los meses, pues dentro del documento contractual que le ofrecerían estaría establecido ciertas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos. Por tal motivo, Luis Abram tendría un mejor salario del que recibe en Vélez Sarsfield.

Por el momento, no se conoce cuál será el destino que tendrá Luis Abram en su carrera deportiva, pero lo que sí es seguro, es que no seguirá en el primer plantel del Fortín.

Leer más: El futuro de Renato Tapia queda en las  manos del Barcelona de España

 

Valorar noticia

Otras Noticias