Selección Peruana

Por eso rinde en Arabia: Las comodidades de Cristhian Cueva en Al - Fateh que ningún otro jugador tiene

Cristhian Cueva recibe un trato especial por parte de la directiva del Al - Fateh
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:25

Cristhian Cueva, en el Al - Fateh empezó mostrar su mejor nivel de juego que alguna vez le llevó a ser considerado como uno de los jugadores peruanos de aquel entonces. El Chato, llegó a este club, después de terminar su contrato con el Yeni Malatyaspor de Turquía. 

Cristhian Cueva, acostumbra a subir varias historias en sus redes sociales donde presume el estilo de vida que mantiene en Arabia Saudita. La directiva del Al - Fateh, ayudó al Chato a conseguir una lujosa casa en la ciudad donde vive y en la compra de un vehículo de alta gama.

Leer más: La diferencia salarial entre Carlos Zambrano y Luis Abram 

A más de ello, los altos mandos del Al - Fateh, invitan frecuentemente a Cristhian Cueva a diversas reuniones que realiza la institución.  De la misma manera, recibe constantemente un seguimiento por parte de las directivos, quienes se preocupan de cada detalle que presente el ofensivo nacional. 

Cristhian Cueva, gracias a esto, empezó a mostrar grandes destellos de juego que sin duda ayudan al club a conseguir resultados positivos. En la actualidad el Chato, es una de las piezas claves que maneja el comando técnico en el sector ofensivo del campo de juego.

Cristhian Cueva, tiene muchas posibilidades de ser parte del llamado final del director técnico Ricardo Gareca para los próximos partidos de la selección nacional.

Leer más: El futuro de Renato Tapia está en las manos del Barcelona de España

 

Valorar noticia

Otras Noticias