Selección Peruana

Vale millones: El último Ferrari de Cristiano Ronaldo que André Carrillo podría comprar si quisiera

André Carrillo podría ser el único peruano capaz de pagar la última joya de Cristiano Ronaldo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:45

Cristiano Ronaldo figura en el segundo lugar de los futbolistas más pagados del mundo, solo por detrás de su siempre rival Lionel Messi. Razón por la cual el astro portugués posee grandes lujas y vida de ensueños, es así que se ha conocido que el popular CR7 se ha comprado un nuevo auto Ferrari.

Pero no se trata de un Ferrari cualquiera, sino del Ferrari Monza, una serie de edición limitada en la cual cada vehículo está valuado en 2.2 millones de dólares, que al cambio de la moneda peruana, costaría un total de s/ 8,087,200.00 al cambio del día de hoy.

Leer más: El gran favor que le hizo Ángel Comizzo a Alberto Quintero y que nadie sabe

Sin embargo, el único futbolista peruano que sería capaz de comprar cierta joya de auto, sería el extremo derecho del Al-Hilal André Carrillo, ya que el deportista es el peruano más pagado del momento con un salario anual de 4.5 millones de euros, de acuerdo a su última renovación.

Por lo que el jugador de la selección peruana no tendría problema alguno en adquirir el lujoso auto que ahora posee Cristiano Ronaldo y también el mismo Zlatan Ibrahimović. Aunque se ha apreciado los gustos André Carrillo no son tan excéntricos como los de estas celebridades mundiales.

André Carrillo está en la lista de pre seleccionados para la Copa América 2021 por Ricardo Gareca, y se espera que figura también en la lista final. Y con el Al-Hilal de Arabia Saudita, enfrentará su próximo duelo mañana a la 13:00 (hora peruana) ante el Al-Baten por la Saudí Professional League.

Leer más: El defensa que sacaría a Carlos Zambrano y Anderson Santamaría de la Copa América

 

Valorar noticia

Otras Noticias