Selección Peruana

Claudio Pizarro dejó un sueldo millonario en el fútbol y ahora gana una fortuna en su nuevo trabajo

El Bombardero de los Andes sorprende en su nueva faceta.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:05

El ex delantero del Bayern de Múnich y de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, tuvo su retiro de las canchas al final de la temporada 2019-20, siendo Werder Bremen, el último club de su carrera. Poniendo fin así a una trayectoria de 20 años jugando en Europa.

Inmediatamente después, se supo que volvería a trabajar en el Bayern de Múnich, pero esta vez en condición de embajador por el mundo. Además, el club bávaro lo incluyó en su selecta lista de leyendas del club. Pero ahora, Claudio Pizarro sorprende con una nueva faceta que le desembolsa miles de dólares.

Leer más: El gigante turco que pondría millones sobre la mesa por Wilder Cartagena

Y es que se ha visto al ex capitán de Perú siendo parte de campañas publicitarias para la conocida cerveza alemana Paulaner, que también es uno de los auspiciadores del Bayern de Múnich. Además, el peruano también menciona en varias de sus historias de Instagram a la cerveza alemana.

¿Pero cuánto ganaría el ex delantero peruano por cada post? De acuerdo al portal Metricool, Claudio Pizarro al tener más de 260 mil seguidores en su Instagram, estaría cobrando cerca de 2 mil 600 dólares por publicación en su red social favorita, lo que al cambio a moneda peruana sería un total de s/9,564.10.

Sin duda alguna, un negocio redondo para el Bombardero de los Andes, teniendo en cuenta que tan solo es dinero por subir una foto al Instagram. Cabe resaltar, que la cerveza Paulaner es con la que los jugadores del Bayern de Múnich suelen hacer sus típicas celebraciones de sus títulos a fin de temporada, esas con las que también se bañan encima en pleno estadio.

Leer más: El Olympique de Marsella concretaría el mejor jale de Alianza Lima en su historia

 

Valorar noticia

Otras Noticias