Seleccion Peruana

El reemplazo de Ricardo Gareca intervendría en el futuro de Santiago Ormeño

El delantero mexicano-peruano ya no seguirá en Puebla.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:00

No cabe duda que uno de los futbolistas peruanos que está 'dando la hora' en el extranjero es Santiago Ormeño, pues viene demostrando cada semana lo determinante que viene siendo para su equipo, sobre todo en materia ofensiva. Sin embargo, hoy su futuro podría dar un ‘giro de 180 grados'. 

Si bien es cierto, hace unos días nos enterábamos por intermedio del periodista mexicano Tito Manríquez, que Santiago Ormeño ya había decidido estampar su firma por el club León mexicano, todo eso podría quedar en 'stand by', pues un nuevo club se estaría sumando a la oferta por el delantero mexicano-peruano.

Lee más: El Puebla pide nueve millones por Santiago Ormeño y solo pocos clubes pueden pagarlo, uno de ellos está dispuesto a sacrificar a sus jugadores  

El club en en cuestión es el Cruz Azul y si bien es cierto no se concocen detalles de la negociación, hay un factor determinante que sería la presencia del técnico peruano Juan Reynoso, quien habría dado 'el visto bueno' para la llegada de Santiago Ormeño. Recordemos que Juan ya sabe lo que es dirigir a Santiago Ormeño, pues lo hizo en su estapa como estratega del Puebla en la temporada 2019/2020.

Lo que nadie puede negar es el gran nivel que ha venido mostrando Santiago Ormeño, el mismo que ha hecho que esté en ‘la mira’ de varios equipos. Recordemos que viene siendo uno de los delanteros peruanos con mejor presente goleador (lleva anotados 9 goles en 17 encuentros).

Por otro lado, si en cuanto a goles viene destacando, sus estadísticas en cuanto a influencia en el juego, también están por encima del promedio, pues hasta la fecha, en las 17 jornadas que se han disputado en la Liga mexicana, ha contribuido con 187 pases en  situación de ataque.

Lee más: El nuevo Paolo Guerrero ya tendría definido su futuro y no creerás en dónde

Valorar noticia

Otras Noticias