Selección Peruana

Mientras Christian Cueva se vuelve millonario en Arabia, Benavente atraviesa uno de sus peores momentos

El Chaval se recupera de a pocos de su lesión.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:05

Christian Cueva renovó este mes su contrato con el Al-Fateh de Arabia Saudita, asegurándose así un ingreso anual que rondaría los 2 millones de euros, que al cambio de la moneda peruana sería un total de s/ 8,933,605.10, viviendo así una de las mejores etapas de su carrera.

Y es que desde la llegada del volante peruano al medio oriente, está volviendo de a pocos a la mejor versión que se recordaba de él. Lejos de los escándalos y las cámaras de espectáculos, el popular Aladino volvió a dedicarse al fútbol y sería uno de los infaltables en la lista final de Ricardo Gareca para la Copa América.

Leer más: Mientras Kluiverth Aguilar es menospreciado en Perú, en Inglaterra tienen esta referencia de él

Por otro lado, Cristian Benavente no la pasa nada bien, luego en que marzo de este año sufriera un esguince en el tobillo, lo que lo mantiene alejados de las canchas de fútbol hasta nuevo aviso. Sin embargo, ya se le ha visto volver a los entrenamientos con balón, dando la señal que su recuperación estaría en buen camino.

Pero con cero minutos en el campo de juego en los últimos meses, es casi imposible que Ricardo Gareca se atreva a considerarlo en su lista definitiva para la Copa América, por lo que el popular Chaval quedaría nuevamente relegado por Christian Cueva quien juega en su misma posición.

Mientras tanto, Christian Cueva se mantiene en ritmo de competencia y  y listo para jugar este sábado desde las 10:55 am (hora peruana) contra el Al-Wahda por la Saudí Professional League donde su club marcha en la séptima posición. 

Leer más: Claudio Pizarro dejó un sueldo millonario en el fútbol y ahora gana una fortuna en su nuevo trabajo

 

Valorar noticia

Otras Noticias