Selección Peruana

Se acabo el romance: El despectivo trato contra Pedro Aquino en México

El peruano tuvo su peor noche.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:35

Pedro Aquino venía siendo de los puntos más altos del América en la presente temporada, el peruano a base de esfuerzo se ganó el puesto de titular en el cuadro de las Águilas, alcanzando un valor en el mercado internacional de 7 millones de euros, lo máximo en su carrera.

Pero en el encuentro ante Pachuca, por el partido de ida en los cuartos de final de la Liga MX, el mediocampista peruano tuvo su peor desempeño en la temporada: No cortó los balones en el mediocampo, no fue el oxígeno de su equipo y terminó siendo expulsado en la derrota 3-1 del América.

Leer más: ¿Es posible? Los futbolistas de la segunda división que valen más que Jefferson Farfán

Es así que Pedro Aquino fue el más señalado por la hinchada de las Águilas tras el partido y más porque el peruano había declarado a los medios que iría por el título, pero tras la expulsión, el América no podrá contar con él para el complicado duelo de vuelta.

De esta manera, el mediocampista nacional recibió las peores críticas tras el encuentro que no paran hasta ahora, le recalcan que más se preocupó en su peinado (Aquino cambió de look a poco del encuentro) y no quería despeinarse. Además que fue muy imprudente en la jugada de la expulsión y con lo ocurrido debería poner los pies en la tierra.

Pedro Aquino figura en la lista de 50 preseleccionados por Ricardo Gareca para la Copa América 2021 y el ex Sporting Cristal suele ser un habitual en las convocatorias del Tigre. Por su parte, el América sin él tendrá que revertir la llave 3-1 en contra Pachuca este domingo a las 20:05 (hora peruana).

Leer más: Ricardo Gareca se planta, recibe elogios y salva de un escándalo a la FFP

 

Valorar noticia

Otras Noticias