Luis Advíncula

Luis Advíncula: De ganar 283 mil euros en el Rayo Vallecano, el nuevo salario que le ofrecen si no va a Boca Juniors

Luis Advíncula fue parte del ascenso de Rayo Vallecano y ahora le ofrecen un importante alza salarial para que no se vaya a Boca Juniors
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:20

Luis Advíncula luego de dos temporadas en el Rayo Vallecano logró el ascenso a LaLiga donde se medirá a equipos como el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid. El lateral peruano tiene todavía un contrato con el cuadro español y una oferta para jugar por Boca Juniors.

Si bien la idea del Rayo era esperar a ver qué sucede con su equipo y luego tomar la decisión de aceptar o no la oferta de Boca Juniors, medios argentinos aseguran que el peruano ya tendría un preacuerdo con el conjunto Xeneize, por lo que Rayo Vallecano intentaría convencerlo con un buen salario.

Más de selección peruana: Ricardo Gareca reveló sin querer que no seguiría en la Bicolor si fracasa en la Copa América

Actualmente Luis Advíncula es uno de los jugadores que más gana el en plantel. Bolt peruano genera al año 283 mil euros, según el informe del portal ‘Futboljobs’, pero Rayo Vallecano estaría ofreciéndole al lateral peruano un valor cercano a los 500 mil euros, es decir, casi el doble de lo que lograba en la segunda división de España.

De momento, Luis Advíncula tiene que sentarse a discutir con el club si lo dejan partir para Boca Juniors o acepta el aumento de salario y la extensión de contrato que le plantea el conjunto español recién ascendido.

Más de Liga 1: Alianza Lima y la millonaria cifra que debe pagarle a Jefferson Farfán para rescindir su contrato

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias