Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: El mal recuerdo que se llevó Oliver Kahn cuando se cruzó con el Depredador

El destacado arquero no la pasó bien cuando enfrentó al delantero incaico.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:51

El recordado ex portero de la Selección Alemana y del poderoso Bayern Múnich, Oliver Kahn, compartió tres temporadas con Paolo Guerrero, ya que el delantero peruano jugó con él en las temporadas 2003-04, 2004-05 y 2005-06. Siendo Kahn, el primer capitán que tuvo en su carrera profesional el 'Depredador'.

Sin embargo, antes de colgar los chimpunes, el denominado "mejor arquero de la historia" se llevaría un mal recuerdo gracias a los pies de Paolo Guerrero.

Leer más: Alianza Lima: 8 goles de Adriana Lucar y no cobra ni la mitad que Sebastián Gonzales Zela

Y es que tras salir del Bayern Múnich en busca de continuidad, Paolo Guerrero llegó a las filas del Hamburgo SV, donde rápidamente se convirtió en el delantero titular del equipo y portaría la número 9, y en un partido por la temporada 2006-07 le tocaría regresar al Allianz Arena.

Paolo Guerrero enfrentaría a su ex equipo que tenía en la portería al titán Oliver Kahn, que gozaba de intimidar a los delanteros rivales y mantener su arco invicto, sin embargo, aquel Bayern Múnich no podría con el delantero peruano y compañía y caerían derrotados por 1-2.

Donde Paolo Guerrero se encargó de anotar el gol del triunfo pegando un fuerte remate desde la parte izquierda del área chica, dejando mal colocado a Oliver Kanh, causando la furia del portero alemán que veía como su equipo caía en su propia casa con el gol de un antiguo compañero.

Ese sería el primer y último encuentro entre el delantero peruano y el arquero alemán, puesto que en mayo de 2008 Oliver Kahn le pondría fin a su exitosa carrera en el fútbol, donde sin duda alguna, no olvidará aquella tarde que le tocó enfrentar a Paolo Guerrero.

Leer más: Aunque fue campeón del mundo, el peruano que dejó sembrado a Dida en Europa y no es Claudio Pizarro

Leyenda

 

Valorar noticia

Otras Noticias