Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz: Gareca lo sacó de la Bicolor pero el crack que levantó un mundial de clubes con el Real Madrid se rindió a sus pies

El ex crack del Real Madrid que se rindió a los pies de Raúl Ruidíaz
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:53

Raúl Ruidíaz, no fue tomado en cuenta por el director técnico, Ricardo Gareca para los próximos partidos de la selección nacional en el marco de la Copa América 2021. En su lugar llamó a jugadores Alex Valera de Universitario de Deportes y Santiago Ormeño del León de México. 

Muchos pedían al estratega argentino, la no inclusión de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana, debido al bajo rendimiento de juego que presenta cada vez que luce la casaca de la Blanquirroja. Por tal motivo, no es un futbolista querido en el entorno deportivo nacional.

Leer más: Los miles de soles que gasta Paolo Guerrero en regalos para sus hijos

Raúl Ruidíaz, participó en la victoria del Seattle Sounders 2 tantos por 1 ante el Galaxy por una jornada más de la Major League Soccer. El líneas generales, el delantero peruano, mostró grandes virtudes de juego que sin duda dejó sorprendido a muchos en el balompié de esa parte del mundo. 

Una vez finalizadas las acciones del compromiso, Javier Hernández ex delantero del Real Madrid, abrazó a Raúl Ruidíaz, felicitándole por el gran trabajo que realizó en el campo de juego y sobre todo por el gol que le dio la victoria al Seattle Sounders en este complicado partido. 

Javier Hernández, tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento en el Real Madrid, club con el que logró conseguir el titulo del Mundial de Clubes en la temporada 2015.

Leer más: El equipo donde terminaría jugando Rodrigo Vilca 

Vídeo tomado de: Major League Soccer - HIGHLIGHTS: LA Galaxy vs. Seattle Sounders FC | June 19, 2021

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias