Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula al 100% y la reacción ecuatoriana ante el hombre que les dio un baile en eliminatorias

El hombre más temido de Perú para los ecuatorianos es el Bambino y explicaron el por qué.
martes, 22 de junio de 2021 · 16:11

Perú enfrentará su tercer desafío en la Copa América a la dura Selección Ecuatoriana, partido que podría significar la clasificación peruana a los cuartos de final del torneo y donde el hombre más temido por parte de nuestros rivales de turno, será el Bambino Gianluca Lapadula, quien ya se encuentra al 100% para jugar mañana.

Y es que tras el triunfo de Perú en la altura de Quito sobre el combinado ecuatoriano, donde Gianluca Lapadula fue el hombre más sobresaliente por sus dos asistencias en los dos goles peruanos, es el delantero del Benevento a quien más respetarán mañana.

Leer más: 35 años del gol de Maradona a Inglaterra y el único peruano que se robó los aplausos del Diego

Así mismo lo confirmó el recordado ex delantero de la Selección Ecuatoriana, Eduardo 'El Tanque' Hurtado, jugador de Ecuador en los años noventa, quien indicó para Radio Unión, que se quedaron muy sorprendidos con el último desempeño de Lapadula en Quito, ya que ni la altura pudo con él.

Según comentó el ex jugador, quedaron sorprendidos con el nivel de resistencia física de Gianluca Lapadula, puesto que al ser su primera vez en la altura de su ciudad, el peruano corrió como si Ecuador fuera su zona de entrenamiento, y que es Lapadula de quien más cuidado deben tener los ecuatorianos mañana en el partido ante Perú.

Tras vencer por 2-1 a Colombia, Perú buscará su clasificación ante Ecuador e intentará sumar seis puntos, por su parte, los ecuatorianos llegan de un empate 2-2 ante Venezuela y con el riesgo de quedar eliminados, por lo que se jugarán la vida ante la Blanquirroja.

Leer más: Marcelo Martins pagará 20 M$ pero la multaza que le pondría la CONMEBOL a Renato Tapia por su denuncia

Evolución del valor de mercado de Gianluca Lapadula

 

Valorar noticia

Otras Noticias