Ricardo Gareca

Grave error: Ricardo Gareca manda al banco a su mejor opción en la Selección Peruana, para el partido ante Ecuador

Ricardo Gareca alista el 11 inicial, que saltará al campo de juego para el partido ante Ecuador.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:48

Ricardo Gareca alista el 11 inicial que saltará al campo de juego, para enfrentar a Ecuador por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América 2021. El estratega argentino viene probando a algunos jugadores en su funcionamiento táctico, que podría provocar un mal resultado en el próximo partido.

El director técnico, Ricardo Gareca, probó a Miguel Trauco como lateral izquierdo, dejando a un lado a Marcos López, quien viene siendo el titular en la Blanquirroja. El jugador que milita en la Major League Soccer, mostró grandes destellos de juego que sin duda se adaptaron de buena manera al estilo de juego del Tigre.

Leer más: El dinero que cobra Waldir Sáenz en su nuevo trabajo en Perú

Desde la interna de la Federación Peruana de Fútbol, mencionan que está decisión es netamente realizada por Ricardo Gareca. Muchos aficionados de la Selección Nacional empiezan a criticar mucho el accionar del estratega argentino y mencionan que sería un grave error incluir a Miguel Trauco.

Pues, el Mago no viene teniendo minutos en el campo de juego desde hace algunos partidos y en su última participación ante Colombia por eliminatorias sudamericanas, dejó un sabor amargo por el nivel de juego. A más de ello, se sumó la expulsión que sufrió en este encuentro.

Historial de partidos entre Perú y Ecuador en Copa América

Ricardo Gareca tendrá algunas horas para definir el 11 inicial que disputará el partido ante Ecuador. Si la Blanquirroja consigue una victoria, estaría asegurando su boleto a la siguiente ronda del certamen internacional.

Leer más: Fue comparado con Zinedine Zidane y ahora uno de los cracks de Universitario está quedando en el olvido

Video tomado de LIVE TV - Colombia vs Peru 1-2 Resumen Y Goles 2021 HD

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias