Gianluca Lapadula

Sin Lapadula y Ramos: El once que probó Ricardo Gareca a un día de enfrentar a Colombia por el tercer lugar

El once del Tigre Gareca que iría por la medalla de bronce en la Copa América.
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:43

La Selección Peruana enfrentará mañana a partir de las 7 de la noche a Colombia en el último partido de Perú en la Copa América 2021, donde se definirá quien ocupará el tercer y cuarto lugar del torneo. Partido donde se espera que Ricardo Gareca no cuenta con Gianluca Lapadula y Christian Ramos.

En el caso de Gianluca Lapadula, se ha informado que tras la carga de partidos que ha tenido encima, ha sufrido una molestia muscular y viene entrenando de manera diferenciada.

Leer más: Alianza Lima: Edgar Benítez aún no pisa el Alejandro Villano pero ya le mandó un advertencia a Universitario

Por su parte, tras su mal partido ante Brasil, Christian Ramos no recibiría la confianza de Ricardo Gareca y vería el partido desde la banca de suplentes. De esta manera, el equipo que probó esta mañana el entrenador argentino tendría algunas variantes e iría de la siguiente forma.

Con Pedro Gallese en el arco y como capitán, Jhilmar Lora como lateral derecho, Anderson Santamaría y Alexander Callens como los dos centrales y Miguel Trauco completando a los cuatro del fondo por la izquierda. En el medio Renato Tapia y Yoshimar Yotún

Y en la mitad del campo hacia adelante, se pararía Sergio Peña como el enganche, Christian Cueva y André Carrillo como los dos extremos, y Santiago Ormeño como el centro delantero en lugar de Gianluca Lapadula.

Leer más: Christian Ramos es un paquete y Ricardo Gareca iría hasta Japón para reemplazarlo en la Selección Peruana

Ricardo Gareca con Perú en Copas América.

 

Valorar noticia

Otras Noticias