Renato Tapia

Alerta en Perú: Renato a Tapia salió lesionando y se revela el verdadero estado de salud del Cabezón

Renato Tapia, salió lesionado en el partido de la selección nacional ante Colombia
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:49

La Selección Peruana, se mide ante el combinado colombiano por el tercer puesto de la Copa América 2021. El director técnico, Ricardo Gareca, presentó prácticamente el mismo equipo que venía planteando en el campo de juego en los últimos partidos en el certamen internacional.

En el minuto 24' del primer tiempo, Renato Tapia, salió lesionado del campo de juego. El Cabezón, mientras disputaba un balón dividido sintió algunas molestias musculares en una de sus piernas. El director técnico, Ricardo Gareca, pensó rápidamente en Wilder Cartagena para reemplazarlo. 

Leer más: El mínimo salario que aceptó Wilmer Aguirre para llegar a Alianza Lima 

Desde la interna de la selección nacional, mencionan que Renato Tapia, presentaba algunas molestias físicas. Por tal motivo, no llegaba bien físicamente para este compromiso. En base a ello tenían, listo a Wilder Cartagena para incluirlo dentro de su funcionamiento de juego. 

Renato Tapia, rápidamente fue chequeado por el comando médico de la selección nacional. El Cabezón, no presenta un molestia de consideración, pero no podía seguir en el campo de juego para evitar cualquier tipo de complicaciones en las deficiencias que empezó a mostrar. 

Evolución del valor de mercado de Renato Tapia 

La Selección Peruana, buscará conseguir un resultado positivo que le permita conseguir el tercer puesto en el certamen internacional  y brindar una alegría a todo el territorio nacional.

Leer más: Lo que dicen en España sobre el rechazo del Bayern de Múnich a Renato Tapia 

Vídeo tomado de: Producto Peruano - Renato Tapia 2021 ● Habilidades defensivas ● Highlights (RC Celta)

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias