Selección Peruana

A Aldair Rodríguez no le soportan más en Colombia y ya tendría nuevo equipo

Aldair Rodríguez tiene las horas contadas en el América de Cali

Por Andrés Barreno

Aldair Rodríguez tiene las horas contadas en el América de Cali
Aldair Rodríguez tiene las horas contadas en el América de Cali
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Rodríguez, dejó el fútbol peruano por buscar una oportunidad en el balompié internacional. El delantero peruano, deslumbró a todos con el rendimiento que mostró en el primer plantel de Deportivo Binacional, donde se convirtió en una de las figuras de la institución.

Gracias a este rendimiento varios clubes, empezaron a mostrar interés por quedarse con los servicios del jugador nacional. Sin embargo, aceptó la oferta del América de Cali de la Primera División del balompié colombiano. El delantero peruano fue anunciado como uno de los fichajes estrellas del equipo.

Leer más: Gianluca Lapadula sorprende a todos en el ámbito deportivo nacional 

Desde su llegada, no tuvo los minutos necesarios en el campo de juego para mostrar todo su talento. Aldair Rodríguez, estuvo prácticamente borrado de la idea del juego del director técnico, Juan Cruz Real, quien en ciertas ocasiones ni siquiera le convocaba para los partidos. 

Varios portales deportivos de Colombia, mencionan que Aldair Rodríguez está en orbita de Atlético Bucaramanga. Este equipo busca reforzarse para la segunda parte del año y uno de los jugadores que intentarán fichar es el delantero peruano. Pues consideran que tiene las cualidades para encajar en el club.

En base a ello, Aldair Rodríguez tendría las horas contadas en el primer plantel del América de Cali y cambiará de aires para al segunda parte del año.

Leer más: La reacción de Raúl Ruidíaz al enterarse que será suplente 

 

 


Más noticias