Selección Peruana

A diferencia de Santamaría, Luis Abram no tiene problema en ser suplente en Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Luis Abram y Anderson Santamaría no son titulares en la Selección Peruana

Luis Abram y Anderson Santamaría no son titulares en la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos partidos la Selección encontró un mejor orden defensivo porque Ricardo Gareca decidió varias los nombres habituales y de esta manera ya se ha consolidado del todo Alexander Callens y a su lado se puede confiar en Carlos Zambrano o incluso en Christian Ramos.

Con estas decisiones del comando técnico y los buenos rendimientos de los futbolistas elegidos, los que quedan perjudicados son los defensores que antes eran titulares o alternaban constantemente: Anderson Santamaría y Luis Abram ya no tendrán muchas oportunidades.

En el caso de Anderson Santamaría se conoce que no está del todo cómodo como suplente pero su compañerismo le permite apoyar desde su nuevo rol. Sin embargo, sabe que está mucho más lejos de volver a ser utilizado que Luis Abram debido sus errores que costaron goles.

Luis Abram juega en el Granada pero no es titular desde la Copa América. Ricardo Gareca confió en él pero nunca le convenció porque las veces que le tocó jugar la Blanquirroja fue un flan defensivamente. Abram tiene 25 años y por eso sabe que todavía tendrá su chance en algún momento y es importante que siga siendo seleccionado.

Leer más noticias: Sergio Peña conmueve a la prensa internacional y mira lo que dijo ESPN sobre el peruano

 


Más noticias