Selección Peruana

A pesar de la goleada contra Bolivia: los puntos más flojos que encontró Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico hizo análisis general de los jugadores

Técnico hizo análisis general de los jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Casi todo fue perfecto en el partido que la Selección Peruana consiguió golear a Bolivia. Muchos futbolistas tuvieron altos rendimientos y el sistema táctico del equipo funcionó muy bien. La gran mayoría de los hinchas quedaron gratamente satisfechos con todo de la Blanquirroja, pero desde el comando técnico encontraron ciertos errores.

Entre los titulares no hubo mayores dudas porque todos estuvieron por encima de los 6 puntos. Es con los jugadores que ingresaron donde se esperaba mayores resultados. Cabe resaltar que ninguno lo hizo realmente mal, pero, tampoco supieron mantener el nivel de los titulares por los que ingresaron.

Luis Abram reemplazó a Alexander Callens, Gianluca Lapadula le dejó su puesto a Jefferson Farfán, Horacio Calcaterra jugó en lugar de Serio Peña, Raziel García fue el creativo luego de la salida de Christian Cueva y Gabriel Costa apenas entró en los minutos finales para reemplazar a André Carrillo.

Todos los jugadores que ingresaron no cumplieron de la misma manera que lo hicieron los titulares. Esto sí es preocupante porque es importante tener variantes y respuestas desde el banco de suplentes. Por ahora se espera que, contra Venezuela, o partidos más importantes, sí aparezcan de manera más contundente.

Leer más noticias: Ni Carrillo ni Cueva ni Peña: el jugador de la Selección Peruana que más preocupación genera en Venezuela


Más noticias