Selección Peruana

A pesar de la victoria se notó que Callens es vital

La victoria en Caracas se celebró, pero la ausencia del central fue notoria.

Por José Miguel Huamán Köster

18/11/2021, 02:58 AM

La victoria en Caracas se celebró, pero la ausencia del central fue notoria.

El reciente enfrentamiento entre la Selección Nacional y la Vinotinto mostró a una bicolor como de costumbre y con jugadores como Tapia siendo fundamentales. Las insistencias del equipo venezolano, principalmente en el segundo tiempo subieron la intensidad y los centrales sufrieron más de lo esperado.

Para este enfrentamiento, fueron Christian Ramos y Luis Abram la pareja de centrales y este último quien reemplazó al lesionado Alexander Callens. Por molestias físicas el jugador del New York City fue la gran ausencia de la formación de Ricardo Gareca y fue el del Granada quien cumplió el rol.

A pesar de su solidez defensiva, la ausencia de Callens se hizo notar y sus cualidades fueron de extrañarse. Tanto por la banda de Advíncula como la Trauco sufrieron por los incesantes esfuerzos de los extremos venezolanos por buscar el empate tras el gol de Christian Cueva.

Callens, quien es el titular indiscutible de Gareca en la zaga defensiva apunta a tomar el puesto de Abram para los siguientes partidos en enero ante Colombia en Barranquilla. El zurdo es muy importante para el planteamiento del “tigre” que, desde la Copa América pasada no deja de ser considerado.

 

Temas


Más noticias