Selección Peruana

A pesar de ser uno de los más criticados en su equipo, este futbolista peruano sigue dando de que hablar en España por este motivo

El seleccionado nacional no ha tenido un buen rendimiento en el club.

Por Pierre Carrillo

El seleccionado nacional no ha tenido un buen rendimiento en el club.
El seleccionado nacional no ha tenido un buen rendimiento en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Pierre Rhyner no ha tenido una buena temporada en el fútbol español, debido a que ha tenido constantes errores en el campo de juega que ha terminado por perjudicar al equipo. Es así que los aficionados del FC Cartagena han expresado por medio de las redes sociales que al peruano no debe ser renovado en el plantel y que vuelva al club dueño de sus derechos deportivos que es el Cádiz FC de la Primera División de la Liga. 

Sin embargo, en las últimas horas el equipo blanquinegro publicó la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Tenerife por una jornada más de la Segunda División de España. Entre la lista de convocados esta el defensa central Jean Pierre Rhyner que a pesar de las críticas que ha venido recibiendo el cuerpo técnico decide mostrarle su respaldo integrando el equipo para mañana. 

Si bien es cierto que el peruano ha ido perdiendo terreno en el once titular del club, el llamado del director técnico haría que mantenga la confianza y la posibilidad de entrar al cambio cuando el juego lo requiera. Igualmente esto sería una buena noticia para Ricardo Gareca, ya que el suizo peruano fue una de las nuevas caras en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas junto a Gianluca Lapadula para afrontar los partidos contra Chile y Argentina. 

Es así que se espera que el central vuelva a tener minutos para que sea tomado en cuenta en los siguientes llamados de la Selección Nacional. 

Temas


Más noticias