Selección Peruana

A pesar de su bajo nivel, Gareca usará a Aldo Corzo como titular por esta razón

Gareca confía en el orden táctico de Corzo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca confía en el orden táctico de Corzo
Gareca confía en el orden táctico de Corzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Luis Advíncula recibiera su segunda tarjeta amarilla en el partido contra Venezuela, el comando técnico empezó a pensar en quien será el jugador encargado de reemplazar al lateral derecho titular. Muchos de los hinchas postulaban a Jhilmar Lora para la difícil tarea.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocar a este jugador, tras verlo jugar

No obstante, el comando técnico liderado por Ricardo Gareca siempre lo tuvo claro. Para el 'Tigre' se deben respetar las jerarquías y el encargado de cubrir la banda derecha es el jugador de Universitario de Deportes: Aldo Corzo. El futbolista lleva más de 10 años siendo convocado y eso juego a su favor.

Además, algo muy valorado por todos los entrenadores es el orden táctico de sus jugadores, tema que pasa desapercibido por los hinchas y gran parte de la prensa. Siendo una de las claves mantener el cero en el arco propio, esta decisión se cae de madura porque la defensa no es de las mejores cualidades de Lora.

Más noticias de la Selección Peruana:

La decisión de Raúl Ruidíaz tras no ser convocado a la Selección Peruana

Aldo Corzo tendrá partido importante en su carrera

A sus 32 años tendrá uno de los partidos más importantes de su carrera porque el encuentro contra Colombia será clave teniendo en cuenta que los cafeteros están en el cuarto puesto de las Eliminatorias y la Blanquirroja en quinto. Las dos selecciones se pelean por una ubicación dentro de la clasificación directa.

 


Más noticias