Selección Peruana

A pesar de su gran actuación con la Selección Peruana, regresará a su club a no tener tantos minutos

Por José Miguel Huamán Köster

No todos los jugadores de la Bicolor gozarán de minutos en su regreso a sus respectivos clubes.

No todos los jugadores de la Bicolor gozarán de minutos en su regreso a sus respectivos clubes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que lleva mostrando mejoría con cada partido que juega vistiendo la blanquirroja es el volante del Malmo, Sergio Peña. El ex jugador de Alianza parece ser la pieza en el engranaje de Ricardo Gareca para completar el medio campo con su buen pie para salir de la presión.

Sus buenas actuaciones con la Selección lo han llevado a ser uno de los indiscutibles para el argentino. Su titularidad parece no estar en discusión a pesar del buen momento de otros como Gabriel Costa, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Christofer Gonzáles o Raziel García.

Sin embargo, su buen momento en la bicolor no se refleja en el Malmo cada fin de semana en el futbol sueco o en la Champions League. Si bien tiene una notoria superioridad con respecto a gran cantidad de sus compañeros, no llega a ser una prioridad su participación para el entrenador.

La buena etapa cuando llega a Perú con la Selección parece ser un des estrés a su difícil etapa de acoplo en Suecia. Sergio Peña podría optar por terminar su lazo con el club donde jugadores como Zlatan Ibrahimovic vieron sus primeros minutos, para tener más minutos.


Más noticias