Selección Peruana

A sus 37 años sigue en la mira de la Selección

Con los partidos restantes y la situación de la blanquirroja, Gareca analiza la posibilidad de llamar a nuevos o antiguos jugadores.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

El regreso de jugadores como Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y la confianza que aun tiene Gareca sobre Paolo Guerrero le ha dado esperanza de ser convocado a un jugador con mucha historia. Alberto “el mudo” Rodríguez sigue cree tener chances de ser seleccionado una vez más.

De cara a los partidos con Bolivia y Venezuela, Ricardo Gareca quiere una plantilla segura y con experiencia para afrontar duelos de vital importancia con el resto de las Eliminatorias. El central de 37 años que defiende los colores de Alianza Atlético podría estar entre los nombres y esto ilusiona al futbolista.

“Definitivamente mientras den las piernas quiero seguir aportando. Yo creo y sé que Ricardo Gareca todavía me considera”, mencionó Rodríguez. El jugador se desempeñó con la Selección mayor desde 2003 y llegó a disputar el Mundial de Rusia 2018.

Con la blanquirroja, “el mudo” jugó 76 partidos y no logró anotar goles. Sin embargo, su consistencia y firmeza en la defensa lo llevó a ser uno de los jugadores mas importantes y queridos para la afición peruana.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias