Selección Peruana

ATENCIÓN: La nueva Liga a la que podría llegar Cristhian Cueva y ganaría millones

Cristhian Cueva terminarían jugando en este Liga

Por Andrés Barreno

Cristhian Cueva terminarían jugando en este Liga
Cristhian Cueva terminarían jugando en este Liga
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristhian Cueva mediocentro ofensivo de la selección nacional quedó apartado del primer equipo del Yeni Malatyaspor debido a un acto de indisciplina que cometió después de la celebración de se cumpleaños. El director técnico Hamza Hamzaoğlu no soportó esta situación y tomó aquella contundente decisión en contra del Chato.

Pasaron algunas semanas en las cuales Cristhian Cueva se mantenía entrenando apartado del primer plantel para mantenerse en buen nivel para cuando el estratega turco revierta su decisión y pueda incluirlo nuevamente en su equipo. Esto no llegó a suceder y en vista a esta negativa Cuevita regresó al país.

Una vez en territorio nacional, Cristhian Cueva, sonó para reforzar  a Universidad César Vallejo en la próxima temporada, noticia totalmente deslegitimada por parte de su agente deportivo  Matías Favano, pues mencionado que tiene mucho por dar en balompié internacional y que por el momento no está en los planes regresar a Liga 1.

Así mismo mencionó que existe varios propuestas de diferentes clubes de todo el mundo para que su representado continúe con su carrera futbolística. Indicó que una de las más fuertes es la posibilidad de llegar a la Liga Profesional Árabe, pero no comentó exactamente el club que mostró interés.

Cabe mencionar que el fútbol de esa parte del mundo, los salarios que reciben los futbolistas son sumamente altos y más si son seleccionados de sus países. De igual manera las bonificaciones extras por objetivos cumplidos suelen ser superiores al rubro que reciben mensual. 

 

Temas


Más noticias