Selección Peruana

ATENTO GARECA: Conoce al juvenil que la rompe en el fútbol peruano y pide selección a gritos

Conoce al jugador que está teniendo una gran pretemporada y puede ser el nuevo convocado de la Selección Peruana

ATENTO GARECA: Conoce al juvenil que la rompe en el fútbol peruano y pide selección a gritos
Por:  Fernando Camacho

Ricardo Gareca podría empezar a tener varias opciones en el ataque de la Selección Peruana, lo que viene realizando Christofer Olivares en el ataque de Sporting Cristal durante la mini pretemporada previo al reinicio del torneo peruano es impresionante y ahora podría tener mucho más protagonismo en este nuevo torneo.

En los últimos amistoso de Sporting Cristal frente al equipo puntero de la Liga 1, Alianza Universidad, la participación del peruano fue sobresaliente durante el segundo encuentro, no solo marcando goles sino asistiendo de la mejor manera posible, pero lo cierto es que por ahora se conoce que podría cambiar de equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=9f72e8lqygI

En el primer enfrentamiento, el atacante venezolano, Jhon Marchán, fue el autor del único gol del partido entre ambas escuadras. El choque fue muy peleado de inicio a fin, lo que quedó reflejado en el marcador.

Para la segunda mitad, sería Washington Corozo quien se lleve todas las miradas sobre él. El atacante extranjero se hizo presente en tres ocasiones y fue la figura del segundo compromiso, el mismo que quedó 4-2 para los rimenses. Christopher Olivares se hizo presente en los primeros cinco minutos, después del ‘jale’ ecuatoriano sellaría la victoria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias