Selección Peruana

Adiós Alianza: El Liverpool podría salvar a Paolo Guerrero y le ayudaría a ganar un mega salario en el 2022

Paolo Guerrero podría tener un cambio drástico en su carrera gracias al Liverpool y lo que planea para el próximo mercado.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero tiene muchas chances de cambiar de equipo y pese a todo lo que se dice sobre su posible regreso a Alianza Lima esta posibilidad podría alejarse cada vez más por los diferentes movimientos que se darán en el próximo mercado de pases en Europa, que podrían beneficiar al peruano.

Sao Paulo es uno de los equipos que está tras los pasos de Paolo Guerrero, pese a la gran cantidad de dinero que piden por su pase, todo indica que el equipo tricolor podría contar con todo lo necesario para fichar al Depredador y sería gracias al Liverpool que pondrá millones por una de sus joyas.

Leer más: Paolo Guerrero recibe un nuevo menosprecio en el Inter y ahora no vas a creer la excusa que se inventaron

Desde Inglaterra reportan que el Liverpool está tras los pasos de la joven promesa brasileña Rodrigo Nestor de apenas 20 años, su traspaso le dejaría millones de dólares a Sao Paulo con lo que le alcanzaría perfecto para convencer a Paolo Guerrero de que firme un contrato por lo menos de un año y medio con ellos.

Paolo Guerrero podría verse tentado con la posibilidad de jugar en Sao Paulo por el mega salario que le ofrecerían al peruano en el Tricolor, alejándolo por completo de Alianza Lima ya que no podrían competir con el sueldo que tendría el Depredador si acepta la oferta del equipo carioca.

El capitán de la Blanquirroja deberá elegir muy pronto cuál será su futuro, para saber si se queda o se va de Brasil, por ahora todo es incierto, pero lo más seguro es que al final del año le lloverán ofertas a Paolo Guerrero.

Leer más: ¿Santiago Ormeño y Paolo Guerrero juntos? El esquema que usaría Ricardo Gareca para las Eliminatorias

 


Más noticias