Selección Peruana

Advíncula podría no llegar en condiciones para los enfrentamientos de la Selección Peruana.

El lateral derecho de Boca Juniors sigue sentido por el desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Luis Advincula
Luis Advincula

Luego de perderse los partidos de la fecha triple de la Selección Peruana, Luis Advincula sigue siendo un tema sensible para la Blanquirroja. El lateral de Boca Juniors aun no se termina de recuperar de lo sucedido en el entrenamiento con su club.

La baja de Advíncula resultó mas importante de lo que esperaba Ricardo Gareca, sobre todo al ver el desempeño del joven Jhilmar Lora ante Argentina. Advíncula fue una pieza que el seleccionador argentino no pudo reemplazar y Lora solo hizo su mayor esfuerzo ante la corta experiencia.

Según mencionan en Argentina, el futbolista aun podría no llegar ante Gimnasia el sábado 30. Además, es el partido de Copa Argentina frente a Argentinos Jrs no sería una opción para el peruano por la convocatoria con Perú.

Según como se desenvuelva en los entrenamientos podría o no ser considerado para el partido ante Bolivia. Ante la Selección Vinotinto sería el partido clave para volver a ver a Luis Advíncula con la Selección Peruana si su recuperación se completa de forma correcta.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias