Selección Peruana

Alberto Rodríguez entrenó con la Selección por pedido de Ricardo Gareca

El 'Mudo' entrena con la Selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Mudo' entrena con la Selección
El 'Mudo' entrena con la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el lunes los jugadores seleccionados por Ricardo Gareca para la siguiente fecha triple de las Eliminatorias entrenan en la Videna bajo las órdenes del comando técnico. La prensa encargada de cubrir los entrenamientos de la Selección se toparon con una inesperada presencia que generó mucha sorpresa en los presentes y que además fue pedido del 'Tigre'.

En las Eliminatorias pasadas el capitán era Paolo Guerrero pero el segundo futbolista encargado de la cinta y que la llevó con mucha responsabilidad fue Alberto 'Mudo' Rodríguez. El defensor central fue una pieza clave del equipo y fue uno los principales responsables de la racha con más de 10 partidos sin perder que sumaron los dirigidos por Ricardo Gareca.

El 'Mudo' estuvo presente en la Videna para entrenar con la Selección porque fue el propio Gareca que solicitó su presencia. Las razones son en primer lugar porque Rodríguez tiene una lesión y busca recuperarse mientras realiza entrenamientos diferenciados para la otra razón es porque el 'Tigre' considera que necesita de su presencia para tener a todo su grupo junto y para que tenga cercanía con los defensores actuales del equipo que requieren mejor en conceptos futbolísticos.

A menos de una semana para el partido contra Chile, el comando técnico de la Selección está pensando en todos los detalles que sean necesarios para tener ventaja en el decisivo partido. Con la presencia del Mudo busca más cohesión en el plantel y charlas para mejorar el sistema defensivo del equipo peruano.

Leer más noticias: Universitario de Deportes vuelve a incurrir en deudas que le pueden costar su clasificación a Copa Libertadores


Más noticias