Selección Peruana

Aldo Corzo se queja de malos comentarios de hinchas contra la Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral derecho pide que sepan medir comentarios negativos

El lateral derecho pide que sepan medir comentarios negativos

Síguenos enSíguenos en Google News

El gris empate que tuvo la Selección Peruana en el amistoso contra Panamá dejó muchas cosas para analizar. No todas son muy buenas porque los jugadores no tuvieron su mejor presentación y el comando técnico tendrá que analizar mucho que variantes utilizar en el amistoso contra Jamaica.

Más noticias de Selección Peruana:

Los 2 jugadores que dejaron sin palabras a Gareca y se volverán indiscutibles

Por otro lado, los hinchas no soportaron ver tan mal rendimiento en su equipo y en las redes sociales arremetieron muy duro contra varios jugadores y el entrenador. Como siempre, los señalados siempre serán los referentes que ya llevan muchos años defendiendo los colores de la Blanquirroja.

Uno de los más criticados siempre es el lateral derecho Aldo Corzo quien en una reciente entrevista que brindó al programa Fútbol Como Cancha de RPP pidió que la gente debe medirse al momento de dar críticas ya que existen personas que se ven seriamente afectadas por ello.

Más noticias de Selección Peruana:

Piden que Gareca saque inmediatamente a dos jugadores de la Bicolor

Aldo Corzo pide mesura en las críticas

"No hay que olvidarnos de que somos personas con sentimientos y no es bonito que se den comentarios negativos, porque no solo afecta al jugador sino a la familia del jugador", sentenció el jugador quien será una de las alternativas que Gareca usará en el duro duelo contra Colombia en Barranquilla.

Temas


Más noticias