Selección Peruana

Alejandro Duarte recibe el peor menosprecio en el fútbol internacional que ningún futbolista quiere tener

Por Andrés Barreno

Alejandro Duarte vive un total pesadilla en el balompié del extranjero

Alejandro Duarte vive un total pesadilla en el balompié del extranjero

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Duarte guardameta peruano milita en el Sportivo Luqueño de la Liga Profesional de Fútbol paraguayo desde octubre del año pasado. Durante su periplo en el cuadro guaraní ha presentado algunas buenas participaciones las cuales le sirvieron para ser considerado continuamente por el director técnico Luis Fernando Escobar.

A pesar de su rendimiento considerablemente bueno, la directiva de Sportivo Luqueño no lo tendría en los planes para el nuevo proyecto deportivo para la siguiente temporada. Hace poco se pudo conocer que Alejandro Duarte no fue incluido en la lista de futbolistas que formarán parte de la pretemporada.

Con esta noticia se rumora que Duarte se encuentra descartado del primer plantel de Sportivo Luqueño y lo incluirán en la lista de futbolistas transferibles en este 2020. El club guaraní pretende mostrarse abierto en todo tipo de aspecto para que las negociaciones puedan llegar a buen puerto. 

Gente cercana a Alejandro Duarte mencionan que tras esta negativa del cuadro paraguayo manejan algunas opciones de clubes del campeonato peruano y del ámbito internacional para que pueda continuar con su carrera deportiva. Pues, el guardameta nacional quiere arribar a un equipo donde pueda tener más minutos y sobre todo protagonismo. 

Así mismo, argumentan que buscarán un club que cumpla las pretensiones económicas y sobre todo un proyecto deportivo que llame la atención de Alejandro Duarte. 

 

 

 

Temas


Más noticias