Selección Peruana

¡Alerta! Un nuevo dolor de cabeza se presenta para Ricardo Gareca: Gabriel Costa podría quedar fuera de la convocatoria

Gabriel Costa abandonó el campo por lesión

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gabriel Costa abandonó el campo por lesión
Gabriel Costa abandonó el campo por lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Ricardo Gareca presentara una extensa lista de convocados, parece que ser que ya se conoce el nombre de la primera baja para los próximos tres partidos de la fecha triple. Gabriel Costa abandonó la cancha durante el partido que jugaba Colo Colo contra su clásico rival Universidad de Chile. Todos ya muestran su preocupación por tal situación.

El futbolista venía con una gran racha y se había convertido en una pieza fundamental para su equipo siendo titular y decisivo para anotar goles y asistir a sus compañeros. Durante su tercer año en el club parecía que al fin había conseguido consolidarse de la mejor manera y por ello el 'Tigre' lo consideró para la última fecha triple pero también para la próxima.

Sin embargo, tal parece que ahora el comando técnico deberá buscar un posible reemplazo y rezar para que la lesión no sea de gravedad. En esa posición ya se presentó la baja más importante del equipo: André Carrillo. Su suplente natural iba a ser el 'Gaby', lamentablemente su presencia ya no está tan segura para los partidos.

Todo se pone cuesta arriba porque no solo se trata de una lesión sino que trastoca todo lo que se tiene planeado y ahora incluso puede evaluarse un nuevo integrante y descartar al uruguayo nacionalizado peruano que supo pasear su fútbol por Alianza Lima y Sporting Cristal. Quedan 12 días para ver lo que decide Gareca.

Leer más noticias: Josepmir Ballón merece volver a la Selección


Más noticias